Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Didáctica de la Lengua Portuguesa para Motivar el Aprendizaje de Contenidos de Lenguaje y Comunicación

Delgado Montero, Francisco David (2017) Didáctica de la Lengua Portuguesa para Motivar el Aprendizaje de Contenidos de Lenguaje y Comunicación. Estudios Latinoamericanos (40-41). pp. 49-57. ISSN 0123-0301

[img] Text
4.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB)
URL Oficial: https://doi.org/10.22267/rceilat.174041.12

Resumen

En el presente artículo se indicarán los ejercicios didácticos en lengua portuguesa que permitieron motivar a los estudiantes de Licenciatura en Básica Primaria de la Universidad Mariana hacia el aprendizaje de contenidos del Módulo de lenguaje y Comunicación, para lo cual, se implementó diversos textos con diferentes estructuras y temáticas a fin de brindar al educando un ambiente de inmersión académica que garantice la aprehensión tanto de contenidos propios de la disciplina de la carrera, como de segunda lengua.

Tipo de Elemento: Artículo
Palabras Clave: Lengua portuguesa, comunicación, motivación, enseñanza, aprendizaje.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Revistas > Estudios Latinoamericanos
Depósito de Usuario: Revista Estudios Latinoamericanos Ceilat
Fecha Deposito: 27 Dec 2019 14:52
Ultima Modificación: 24 Jan 2020 15:18
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6206

Ver Elemento Ver Elemento