Chalapud Velasco, Juan Ramón Y Calvache López, Edmundo Y Torres Vega, Nelsón (1998) Incidencias de las Teorías Socioeducativas y Modelos Pedagógicos en la Universidad de Nariño. Estudios Latinoamericanos (2-3). pp. 21-28. ISSN 0123-0301
Text
6.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (5MB) |
Resumen
A puertas del Nuevo Milenio y a 94 años de existencia de la Universidad de Nariño, muchos de nuestros sectores sociales, ignoran en la práctica, el contenido y las implicaciones que han tenido para todas las áreas, los conceptos sobre "conocimiento" , "ciencia" , "verdad", "método", que conforman estilos de vida y metodologías; por lo cual, la presente investigación, que no es más que una reflexión sobre la Universidad de Nariño y sus conflictos internos y externos, desde perspectivas poco acostumbradas, pretende la búsqueda del sentido y la existencia que se quiere otorgar al espacio consagrado del saber y sobre todo con la distribución y forma del saber-poder al interior de la Universidad.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Revistas > Estudios Latinoamericanos |
Depósito de Usuario: | Revista Estudios Latinoamericanos Ceilat |
Fecha Deposito: | 31 Jan 2020 15:50 |
Ultima Modificación: | 31 Jan 2020 15:50 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6436 |
Ver Elemento |