Villota Pantoja, Omar (2016) Los problemas que enfrenta la formación de educadores en los programas de licenciatura en Colombia: un estado del arte. Revista Historia de la Educación Colombiana, 19 (19). pp. 141-166. ISSN 0123-7756 - ISSN (Versión online) 2422-2348
Text
Articulo5_Vol19.pdf Download (157kB) |
Resumen
Este artículo se desarrolla con el propósito de establecer un estado del arte de las investigaciones sobre la formación de educadores en los Programas de Licenciatura de las universidades colombianas durante el periodo 2010-2016, en las que se permita identificar los problemas que emergen de este proceso de formación. Cabe mencionar que este trabajo se constituye en uno de los resultados de la tesis doctoral en Ciencias de la Educación de la Red de Universidades Estatales de Colombia RUDECOLOMBIA-CADE Universidad de Nariño, sobre los problemas que enfrenta la formación de educadores en los Programas de Licenciatura en el sur occidente de Colombia (Valle, Cauca y Nariño), motivo por el cual la documentación referida aporta en gran medida a dicha investigación.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Palabras Clave: | Didáctica, educación, educador, motivación, pedagogía. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LA History of education |
Division: | Revistas > Revista Historia de la Educación Colombiana |
Depósito de Usuario: | Rev. Historia de la Educación Colombiana |
Fecha Deposito: | 28 Abr 2020 00:21 |
Ultima Modificación: | 28 Abr 2020 00:21 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6539 |
Ver Elemento |