Muñoz Burbano, Zulman Estela Y Muñoz Burbano, Zulman Estela (2020) ENSEÑANZA DE LA ESTRUCTURA ATÓMICA DE LA MATERIA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN COLOMBIA. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de Nariño.
Text
Orientación - CONSTANCIA Tesis Doctorado.pdf Download (606kB) |
|
Text
ENSEÑANZA DE LA ESTRUCTURA ATOMICA DE LA MATERIA COLOMBIA (1).pdf Download (3MB) |
Resumen
Las ciencias naturales: química, física o biología; no pueden ser las mismas que se enseñan desde hace un siglo; sus currículos deberían incluir ideas y conceptos propios de física y química modernas (Michelini, Ragazzon, Santi y Stefanel, 2000; Olsen, 2002, Pereira, Cavalcanti, Pessoa y Ostermann, 2012, Sinarcas y Solbes, 2013). De esta perspectiva, se considera necesario realizar un estudio de la enseñanza de la Teoría Cuántica (TC) como un campo que pertenece a la física moderna, articulado a la enseñanza de la Estructura Atómica de la Materia (EAM), en la asignatura de química.
Tipo de Elemento: | Tesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined]) |
---|---|
Información Adicional: | Director de la Tesis Doctoral: Dr. GERMAN RAMOS ZAMBRANO |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Postgrados > Doctorado en Ciencias de la Educación |
Depósito de Usuario: | Prof. Germán Enrrique /G. E. Ramos Zambrano |
Fecha Deposito: | 10 Dec 2021 15:52 |
Ultima Modificación: | 10 Dec 2021 15:52 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7063 |
Ver Elemento |