Santacruz López, Viviana Melissa (2018) Interacción social Qhapaq Ñan. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
|
Text
27096.pdf Download (1MB) |
Resumen
En el presente trabajo se evidencia, el proceso al aplicar los talleres Qhapaq Ñan en 4 Instituciones: Institución Educativa Municipal El Encano grado 9-2, Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo grado 9-2, Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto, grado 8-2 y la Institución Educativa Municipal María Goretti grado 6-3.Para lograr que los estudiantes alcancen las competencias patrimoniales se implementaron talleres creativos y dinámicos, acorde a sus edades y contexto que permitieron conocer el patrimonio cultural de una forma divertida y amena. Estos talleres se dividieron en cuatro temáticas: Cultura y patrimonio, Qhapaq Ñan general, Qhapaq Ñan Colombia y Mi Qhapaq Ñan. Cada temática fue impartida en una sesión cada semana y en cada uno de estos se utilizó una metodología diferente para cada Institución Educativa. Estos fueron encaminados en promover competencias patrimoniales en los estudiantes.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Asesora: Claudia Afanador Hernández |
| Palabras Clave: | Qhapaq Ñan, competencias patrimoniales, Instituciones, talleres creativos |
| Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) L Educación > L Educación (General) |
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
| Fecha Deposito: | 01 Jun 2023 13:54 |
| Ultima Modificación: | 01 Jun 2023 13:54 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7873 |
![]() |
Ver Elemento |


