Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Teachers’ beliefs about self-regulated learning to the development of speaking in students at a Higher Educational Institution

Palacios López, Milena Sujey (2020) Teachers’ beliefs about self-regulated learning to the development of speaking in students at a Higher Educational Institution. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
210418.pdf

Download (8MB)

Resumen

El objetivo de este estudio es comprender las creencias de aprendizaje autorregulado de los profesores sobre el desarrollo de cómo los estudiantes mejoran su habilidad de hablar en la Universidad de Nariño. Para ello, en primer lugar, se prestará especial atención a los términos habilidad de hablar, autorregulación y creencias de los profesores. Además, este trabajo discutirá algunos problemas que los estudiantes enfrentan al hablar un idioma extranjero. La metodología de la investigación se llevará a cabo como estudio cualitativo porque el propósito de ésta será comprender en detalle las creencias que tienen los profesores de EFL sobre las prácticas de aprendizaje autorregulado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, especialmente en el habla. Además, el método de investigación incluirá una entrevista semiestructurada. Por último, este estudio proporcionará a los profesores una unidad pedagógica que incluye algunas actividades de enseñanza centradas en cuatro estrategias principales de aprendizaje autorregulado y en la mejora de la capacidad de hablar.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mario Rodrigo Guerrero Rodríguez
Palabras Clave: hablar, aprendizaje autorregulado, creencias de los profesores, estrategias de aprendizaje autorregulado
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 02 Jun 2023 13:53
Ultima Modificación: 02 Jun 2023 13:53
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7885

Ver Elemento Ver Elemento