Enriquez Ricaurte, Maria Camila (2016) Developing speaking through intrinsic motivation enhancement. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91727.pdf Download (1MB) |
Resumen
El presente documento presenta al bajo nivel de motivación intrínseca en los estudiantes como factor debilitante el cual afecta la habilidad del habla en su proceso de aprendizaje de una segunda lengua. Este documento también aborda la importancia de reconocer y analizar los diferentes factores que afectan la motivación intrínseca de los estudiantes y el desarrollo de la habilidad del habla. Adicionalmente, este trabajo de investigación encierra las diferentes percepciones de diferentes autores en relación a la importancia de la motivación intrínseca y la habilidad del habla, ya que sus contribuciones pueden permitir a docentes y estudiantes la identificación y solución de los diferentes factores que afectan el proceso de aprendizaje. Algunas actividades para desarrollar en éste asunto también son propuestas como recomendaciones a ser implementadas en el salón de clases. Conjuntamente, este documento también concientiza a docentes y estudiantes de sus errores pero también les ofrece diferentes maneras de corregirlos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Advisor PhD. Helda Alicia Hidalgo Dávila |
Palabras Clave: | Speaking, Motivation, Enhacement |
Asunto: | P Lenguaje y Literatura > P Philology. Linguistics P Lenguaje y Literatura > PE English P Lenguaje y Literatura > PR English literature |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Biblioteca Udenar |
Fecha Deposito: | 05 Jun 2023 16:28 |
Ultima Modificación: | 05 Jun 2023 16:28 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7932 |
Ver Elemento |