Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Fortalecimiento de la identidad cultural a partir del conocimiento, valoración y protección del Qhapaq Ñan como patrimonio cultural

Belalcazar Chaves, Bladimir Julian (2016) Fortalecimiento de la identidad cultural a partir del conocimiento, valoración y protección del Qhapaq Ñan como patrimonio cultural. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91715.pdf

Download (4MB)

Resumen

El trabajo que se presenta a continuación “FORTALECIMIENTO DE LA IDENTIDAD CULTURAL A PARTIR DEL CONOCIMIENTO, VALORACIÓN Y PROTECCIÓN DEL QHAPAQ ÑAN COMO PATRIMONIO CULTURAL” es un informe que evidencia las actividades desarrolladas en las instituciones educativas Comfamiliar Siglo XXI y Liceo de la Universidad de Nariño durante el año 2015 en el marco del proyecto pedagógico Escuelas Qhapaq Ñan, cuyos objetivos buscan el conocimiento, valoración y salvaguardia de Qhapaq Ñan como patrimonio cultural, esto con el ánimo de conseguir en los estudiantes el fortalecimiento de su identidad cultural en favor de la convivencia y la resignificación de su memoria colectiva. Las actividades desarrolladas por los estudiantes se consignan en el presente informe y dan cuenta de su proceso de aprendizaje; además el desarrollo de este proyecto permite a los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Sociales adquirir nuevos conocimientos pedagógicos y didácticos útiles para la formación profesional docente.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: ASESORA CLAUDIA AFANADOR HERNANDEZ Antropóloga
Palabras Clave: Identidad Cultural, Patrimonio Cultural, Interacción social
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HM Sociology
Ciencias Sociales > HV Social pathology. Social and public welfare
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Biblioteca Udenar
Fecha Deposito: 06 Jun 2023 14:16
Ultima Modificación: 06 Jun 2023 14:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7975

Ver Elemento Ver Elemento