Benavides Cerón, Natalia Lizeth Y López Jaramillo, Ingrid Mabelyn (2021) The Interactive Approach to English Reading for Helping Students Get a Satisfactory Score in Pruebas Saber 11. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
210730.pdf Download (745kB) |
Resumen
El presente trabajo tiene como propósito desarrollar la habilidad en comprensión de la lectura en inglés por medio de nuevas técnicas que les permitirá a los estudiantes del grado 11 de una institución pública de Sandoná alcanzar un mejor puntaje en las Pruebas Saber 11. Además, con esta nueva forma de enseñanza de la lectura en un idioma extranjero se contribuye al conocimiento de la parte gramatical y a mejorar el habla del idioma. Es así como este trabajo puntúa en el planteamiento de la lectura interactiva que contiene inmersas las principales técnicas de comprensión, las cuales son parte esencial del aprendizaje. Actualmente, el sistema educativo del país se ha centrado en la obtención de mejores resultados en las Pruebas Saber 11, y que como docentes de Inglés, es una responsabilidad enorme mejorar y mantener el nivel de los estudiantes, pues como es sabido, la prueba en la mayoría de los estudiantes no supera el nivel A2; por lo tanto, se nota la carencia del aprendizaje en lectura y que al enfocarse en otro tipo de ejercicios, no se le ha dado la importancia debida, la cual es la base de todo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Advisor: Mario Rodrigo Guerrero Rodríguez |
Palabras Clave: | lectura, interactiva, lengua extranjera, planteamiento, técnicas |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LA History of education L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 08 Jun 2023 13:30 |
Ultima Modificación: | 08 Jun 2023 13:30 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7983 |
Ver Elemento |