Coral Achicanoy, Kelly Johanna (2016) Writing Anxiety in Prospective EFL Teachers: An Exploration into its Possible Alleviating Strategies. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91872.pdf Download (335kB) |
Resumen
Este documento de investigación se centra en mostrar la posible utilidad de la escritura de diarios, la utilización de portafolios y la corrección entre pares como herramientas pedagógicas que podrían aliviar la ansiedad al escribir en futuros profesores del idioma Inglés como lengua extranjera. Además, este documento describe cómo el sentimiento de la ansiedad está relacionado al aprendizaje de idiomas y a la habilidad de escribir. Al mismo tiempo, se explican las formas más comunes en las que la ansiedad al escribir puede medirse. Este documento también explora las posibles causas y efectos de la ansiedad en la habilidad escritora de futuros profesores de Inglés, con el fin de proporcionar a los formadores de docentes algunas recomendaciones para que implementen las tres estrategias mencionadas anteriormente en la enseñanza de la escritura.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Advisor: Ana Clara Sanchez |
Palabras Clave: | EFL,Alleviating strategies |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Biblioteca Udenar |
Fecha Deposito: | 06 Jun 2023 16:50 |
Ultima Modificación: | 06 Jun 2023 16:50 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7998 |
Ver Elemento |