Lopez Ojeda, Diana Julieth (2018) Propuesta metodológica para formación en tic, dirigida a padres de familia de estudiantes beneficiados por computadores para educar en catorce instituciones del departamento de Nariño, con experiencias significativas reconocidas por la secretaria de educación departamental. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92752.pdf Download (3MB) |
Resumen
El presente trabajo de grado desarrollado en la modalidad de Pasantía, se llevó a cabo con el fin de generar una propuesta metodológica para el proceso de formación en TIC que se ejecuta con los padres de familia beneficiados por el proyecto Computadores Para Educar (CPE), a partir del diagnóstico obtenido de este proceso en el año 2013 en catorce instituciones del Departamento de Nariño, reconocidas por la Secretaria de educación Departamental por sus proyectos sobresalientes sobre experiencias significativas; para lo cual se estableció el trabajo en tres fases, partiendo desde la recolección de la información, el análisis interno y externo de la estrategia y el planteamiento de la propuesta metodológica. Los resultados permiten concluir que, si bien la estrategia presenta fortalezas y oportunidades que le han permitido desarrollarse en el tiempo, existen algunas debilidades y amenazas importantes que es necesario contrarrestar, para evitar la afectación en la misma. De esta forma, a partir del análisis interno y externo, se logró plantear una propuesta de mejoramiento en donde se sugieren diferentes acciones que permitan lograr el buen desarrollo del proyecto.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Jose Luis Romo Guerron |
Palabras Clave: | TIC, Computadores Para Educar (CPE), educación, mejoramiento |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) T Tecnología > T Technology (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 08 Jun 2023 13:39 |
Ultima Modificación: | 08 Jun 2023 13:39 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8012 |
Ver Elemento |