Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de grado quinto de primaria a través de juegos y actividades lúdicas sin el uso del computador

Ortega Vallejo, Jennifer Vanessa Y Guerrero Rosero, Jessica Dayana (2018) Desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de grado quinto de primaria a través de juegos y actividades lúdicas sin el uso del computador. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92759.pdf

Download (4MB)

Resumen

El avance vertiginoso de la tecnología es en la actualidad el eje de giro de la sociedad. Las personas deben estar al tanto de su evolución, actualizarse y prepararse para cada cambio, responder adecuadamente a situaciones no previstas, adaptarse a las exigencias del contexto, e incorporar nuevos conocimientos y manejo de las TIC en beneficio propio y el de su comunidad. La educación escolar es uno de los principales yacimientos del conocimiento donde se capacita a la sociedad y no debe ser ajeno al desarrollo de habilidades y actitudes nuevas en sus estudiantes para que no sean solo usuarios de las herramientas TIC, sino que se conviertan en constructores y autores de ellas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Luis Eduardo Paz Saavedra
Palabras Clave: TIC, educación escolar, desarrollo de habilidades, desarrollo de actitudes
Asunto: L Educación > L Educación (General)
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 08 Jun 2023 13:44
Ultima Modificación: 08 Jun 2023 13:44
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8024

Ver Elemento Ver Elemento