Rodrigues, Alejandra (2016) La Lectura Libre y Voluntaria para mejorar la Comprensión Lectora en Estudiantes de Grado 5º de primaria del Colegio Gimnasio Los Andes. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91938.pdf Download (559kB) |
Resumen
La lectura constituye la base fundamental de la mayoría de conocimientos que posee el ser humano dentro de sus esquemas mentales. De allí, surge le necesidad de recurrir a intermediarios que faciliten dicha actividad, es decir, si el proceso de lectura se impone o se realiza de forma obligatoria es muy probable que los conocimientos adquiridos solo sean efímeros, por lo cual se hace esencial la búsqueda de nuevos medios que permitan abordarla como un proceso inherente al ser humano. En este sentido, la presente investigación propone un abordaje desde el enfoque cuantitativo, mediante una investigación cuasi-experimental que permita analizar el efecto de la Lectura Libre y Voluntaria para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado quinto de primaria del colegio Gimnasio los Andes
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Jesús Alirio Bastidas Arteaga Asesor |
Palabras Clave: | Lectura libre, Compresión lectora, primaria |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 1 |
Fecha Deposito: | 09 Jun 2023 16:22 |
Ultima Modificación: | 09 Jun 2023 16:22 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8080 |
Ver Elemento |