Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Factores de Tipo Afectivo Presentes en el Salón de Clases que Inciden en la Comprensión de Lectura en el Grado 4-2 de Básica Primaria de la Institución Educativa San José Behtlemitas

Guaranguay Morillo, Martin Emilio Y Gaviria Minda, Maria Margarita (2016) Factores de Tipo Afectivo Presentes en el Salón de Clases que Inciden en la Comprensión de Lectura en el Grado 4-2 de Básica Primaria de la Institución Educativa San José Behtlemitas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91860.pdf

Download (477kB)

Resumen

Los propósitos de esta investigación se centran en encontrar y analizar los factores de tipo afectivo que inciden de manera negativa en la comprensión de lectura de los estudiantes del grado 4-2 de la Institución Educativa Municipal San José Bethlemitas, para proponer alternativas que ayuden a los estudiantes a superar las dificultades en su proceso de comprensión lectora relacionada con estos factores. Para el desarrollo de este trabajo se partirá desde la perspectiva metodológica cualitativa, utilizando el tipo de investigación etnográfica y técnicas de recolección de datos como el grupo focal, la entrevista y el taller cuyas técnicas permitirán recolectar información pertinente e importante para esta investigación

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: asesorada por: Dra. Pilar Londoño Martínez
Palabras Clave: lectura, Comprensión de lectura, afectividad.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 1
Fecha Deposito: 09 Jun 2023 16:22
Ultima Modificación: 09 Jun 2023 16:22
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8088

Ver Elemento Ver Elemento