Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El juego espontáneo y la educación artística (dibujo y pintura): alternativas para potencializar la autoexpresión en niños y niñas con capacidades diferentes, de la fundación luna arte de Pasto.

Garcia Narvaez, Oscar Mauricio Y Zuñiga Tarapuez, Marcel Rene (2016) El juego espontáneo y la educación artística (dibujo y pintura): alternativas para potencializar la autoexpresión en niños y niñas con capacidades diferentes, de la fundación luna arte de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91667.pdf

Download (3MB)

Resumen

La investigación es cualitativa. Integra el grupo de estudio, un alumnado diverso y en situación de discapacidad. Se pretende, por medio de actividades de juego espontáneo y educación artística (dibujo y pintura), mediante la pedagogía del afecto, propiciar el desarrollo cognitivo y potencializar la autoexpresión, en un grupo de niños y niñas de la Fundación Luna Arte de Pasto. La metodología empleada, se fundamenta en la investigación acción, enfoque crítico-social y se apoya en un compromiso de atención a las necesidades educativas del grupo, a fin de elevar las expectativas personales y el nivel en la calidad de vida de los participantes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Dr. GIRALDO JAVIER GÓMEZ GUERRA
Palabras Clave: autoexpresión, discapacidad, juego espontáneo, pedagogía del afecto
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LE Individual institutions (America except United States)
N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
N Bellas Artes > ND Painting
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Artes visuales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 1
Fecha Deposito: 09 Jun 2023 16:21
Ultima Modificación: 09 Jun 2023 16:21
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8095

Ver Elemento Ver Elemento