Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Vocabulary learning through lyrics of songs in 7th grade students at Liceo Central de Nariño School

Legarda Betancourt, Luz Dary (2018) Vocabulary learning through lyrics of songs in 7th grade students at Liceo Central de Nariño School. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
13981.pdf

Download (516kB)

Resumen

Este estudio es importante por razones teóricas y prácticas, ya que los docentes y los profesionales pueden obtener beneficios si aplican esta estrategia para mejorar el vocabulario de sus alumnos. Además, el estado del arte indica que hay una variedad de investigaciones sobre los efectos de las canciones en el aprendizaje del inglés y en la mejora del vocabulario. En cuanto a estos aspectos, algunos estudios sugieren que la música tiene un impacto positivo en el cerebro humano y que está muy conectada con el lenguaje. Hay profesores de todo el mundo que argumentan que usar letras de canciones es una forma exitosa de enseñar a estudiantes de EFL (Li y Brand, 2007, pp. 73-74). Este hecho aboga por la idea de desarrollar una investigación más profunda sobre las circunstancias, los efectos y las ventajas que permiten que las canciones sean útiles en la enseñanza y el aprendizaje de idiomas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: argumentar, letras, lenguaje, beneficios, vocabulario
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Productividad
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Jun 2023 15:53
Ultima Modificación: 14 Jun 2023 15:53
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8148

Ver Elemento Ver Elemento