Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Strengths and weaknesses of clt application in efl settings like Pasto

Anganoy Arévalo, William Alexander (2018) Strengths and weaknesses of clt application in efl settings like Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
7474.pdf

Download (562kB)

Resumen

Este documento de investigación tiene como objetivo discutir las fortalezas y debilidades de la aplicación de CLT en Pasto y los diferentes factores que influyen en el éxito o fracaso de la práctica docente al utilizar dicho enfoque. En este texto, se dice que las debilidades se deben a tres razones principales (políticas gubernamentales, estudiantes y profesores) que se dividen en subcategorías para hacerlas más claras. Por otra parte, se argumenta que el uso de CLT es beneficioso para mejorar las percepciones de los estudiantes hacia el aprendizaje de idiomas, la práctica de los profesores en clase, la retroalimentación oral correctiva y, lo que es más importante, para el desarrollo de la competencia comunicativa. El documento se llevó a cabo mediante la recopilación de información de libros y revistas sobre la enseñanza de idiomas, EFL y ESL; y luego, la información fue organizada y escrita como un documento descriptivo. Por lo tanto, la información en este artículo se basa en la autenticidad de los libros citados.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Luz Marina Arias Arciniegas
Palabras Clave: enseñanza comunicativa de la lengua (clt), competencia comunicativa, contexto de enseñanza del inglés como lengua extranjera, fortaleza, debilidad
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Jun 2023 15:53
Ultima Modificación: 14 Jun 2023 15:53
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8149

Ver Elemento Ver Elemento