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The pronunciation instruction of the –ed past tense morpheme: in a public school from Tumaco-Nariño

Gómez España, Luis A Y Cantin Montenegro, Mario F (2018) The pronunciation instruction of the –ed past tense morpheme: in a public school from Tumaco-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

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Resumen

Este estudio cualitativo describe las creencias de un grupo de profesores de secundaria sobre la instrucción de pronunciación del morfema de tiempo pasado / ed/. Proponemos comprender las creencias de los profesores de EFL como se describe en sus respuestas sobre el proceso de instrucción de la pronunciación de la lengua a adquirir, siguiendo un enfoque de tres partes propuesto por Miles, Huberman y Saldana (2014), que es un flujo simultáneo de tres actividades: (a ) condensación de datos, (b) visualización de datos, y (c) extracción / verificación de conclusiones. Para la recopilación de datos, utilizaremos dos instrumentos: entrevistas cualitativas y documentos. La siguiente pregunta de investigación guiará este estudio: ¿Cuáles son las creencias que los maestros de una escuela pública de Tumaco tienen sobre las instrucciones de pronunciación del morfema / ed / pasado en clase?

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: creencias, profesores, pronunciación, morfema, tiempo pasado
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Jun 2023 15:53
Ultima Modificación: 14 Jun 2023 15:53
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8150

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