Gómez España, Luis A Y Cantin Montenegro, Mario F (2018) The pronunciation instruction of the –ed past tense morpheme: in a public school from Tumaco-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
Este estudio cualitativo describe las creencias de un grupo de profesores de secundaria sobre la instrucción de pronunciación del morfema de tiempo pasado / ed/. Proponemos comprender las creencias de los profesores de EFL como se describe en sus respuestas sobre el proceso de instrucción de la pronunciación de la lengua a adquirir, siguiendo un enfoque de tres partes propuesto por Miles, Huberman y Saldana (2014), que es un flujo simultáneo de tres actividades: (a ) condensación de datos, (b) visualización de datos, y (c) extracción / verificación de conclusiones. Para la recopilación de datos, utilizaremos dos instrumentos: entrevistas cualitativas y documentos. La siguiente pregunta de investigación guiará este estudio: ¿Cuáles son las creencias que los maestros de una escuela pública de Tumaco tienen sobre las instrucciones de pronunciación del morfema / ed / pasado en clase?
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) | 
|---|---|
| Palabras Clave: | creencias, profesores, pronunciación, morfema, tiempo pasado | 
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English  | 
        
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado | 
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero | 
| Fecha Deposito: | 14 Jun 2023 15:53 | 
| Ultima Modificación: | 14 Jun 2023 15:53 | 
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8150 | 
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