Revelo, Javier Ricardo Y Sanchez Diaz, Maria F (2018) Students’ attitude towards the usefulness of printed educational materials in the English and French program of the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92896.pdf Download (454kB) |
Resumen
En la actualidad, la aplicación del aprendizaje virtual es cada vez más habitual entre estudiantes y profesores de todo el mundo debido a sus características con fines educativos. Sin embargo, los materiales impresos no deben olvidarse y separarse como materiales que mejoran el aprendizaje. El objetivo de este estudio es identificar las actitudes de los estudiantes actuales hacia la utilidad de los materiales educativos impresos en el programa de inglés y francés de la Universidad de Nariño. Este estudio empleará el método de estudio de caso, que se utiliza en el paradigma del constructivismo. . Para la recopilación de datos, utilizaremos dos instrumentos: una entrevista abierta y una encuesta de escala Likert con un enfoque cualitativo según lo sugerido por Hodson (2010).
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | profesores, identificar, constructivismo, enfoque cualitativo |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 14 Jun 2023 15:52 |
Ultima Modificación: | 14 Jun 2023 15:52 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8154 |
Ver Elemento |