Villarreal Delgado, Angie Elizabeth (2016) Using journalism as a way to shift from summative assessment to formative assessment. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91736.pdf Download (429kB) |
Resumen
Este documento de investigación explora la evolución de la evaluación del lenguaje a través de la historia y explica la necesidad que los profesores de Inglés como lengua extranjera tienen de cambiar las prácticas de evaluación sumativa por la incorporación de evaluación formativa. Esto, con el fin de enfocarse en el desarrollo y progreso del aprendizaje del idioma por parte de los estudiantes, usando actividades creativas, prácticas y fáciles de usar basadas en el uso de proyectos tales como el periodismo en la clase. Este documento será de utilidad para que profesores nuevos sepan exactamente que hacer y no hacer cuando se trata de evaluación del lenguaje.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Helda Alicia Hidalgo Dávila |
Palabras Clave: | evolución de la evaluación del lenguaje, evaluación sumativa, evaluación formativa, Inglés, aprendizaje del idioma |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 22 Jun 2023 16:25 |
Ultima Modificación: | 23 Jun 2023 14:22 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8386 |
Ver Elemento |