Torres Almeida, German Felipe Y Vallejo Araujo, Juan Camilo (2016) El discurso que los docentes de ciencias sociales y los estudiantes del liceo de la Universidad de Nariño de los grados décimo, reproducen en torno al concepto de raza en el los años 2014-2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91433.pdf Download (548kB) |
Resumen
Con la comprensión del proceso histórico del concepto de “raza” ya establecida, se procedió a identificar como era la construcción del discurso manejado dentro de las aulas de clase por parte de los docentes, en torno a la ideas que giran en cuanto a “raza” se refiere. Para lograr dicho objetivo se realiza una recopilación de información a partir de entrevistas que muestran la construcción del discurso, indagando autores escuelas, y referentes utilizados en el proceso de construcción del concepto de “raza” que se maneja en la aulas de clase, de esta manera se determinó en qué medida los docentes de ciencias sociales influyen en la reproducción del discurso y la enseñanza de este a los estudiantes según hechos históricos como los planteados en un primer momento.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Alejandra Gómez |
Palabras Clave: | raza, docentes, aulas de clase |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) L Educación > LB Theory and practice of education |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 27 Jun 2023 15:00 |
Ultima Modificación: | 27 Jun 2023 15:00 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8400 |
Ver Elemento |