Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Los escenarios pedagógicos, aula de clase- laboratorio y los procesos de enseñanza aprendizaje del área de ciencias naturales en los grados novenos de la IEM liceo central de Nariño.

Cuaical Cuaical, Diana Lucia Y Cuaran Valenzuela, Flor Amalia Y Cuesta Caicedo, Diana Maribel Y Tonguino Álvarez, Yohana Madeleini (2016) Los escenarios pedagógicos, aula de clase- laboratorio y los procesos de enseñanza aprendizaje del área de ciencias naturales en los grados novenos de la IEM liceo central de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91541.pdf

Download (8MB)

Resumen

Informe de investigación donde las autoras analizaron cómo los escenarios pedagógicos: aula de clase y laboratorio facilitan los procesos de enseñanza - aprendizaje de las ciencias naturales con los estudiantes de grado noveno de la IEM Liceo Central de Nariño, para viii ello, se caracterizó los escenarios pedagógicos, se identificó las estrategias empleadas por el docente para la enseñanza del área de ciencias naturales y se reconoció los estilos de aprendizaje de los estudiantes. Como resultado de este proceso investigativo se diseñó una propuesta didáctica alternativa con el fin de promover el uso articulado del aula y laboratorio en los procesos de enseñanza - aprendizaje del área de Ciencias Naturales.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Mg. Nedis Elina Ceballos
Palabras Clave: Escenarios pedagógicos, estrategias de enseñanza, estilos de aprendizaje.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Q Ciencias > Q Science (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 27 Jun 2023 15:39
Ultima Modificación: 27 Jun 2023 15:39
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8411

Ver Elemento Ver Elemento