Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estudio de mercado para la creación de una nueva oferta educativa de nivel superior

Ascuntar Yepez, Leidy Yuliana (2016) Estudio de mercado para la creación de una nueva oferta educativa de nivel superior. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91813.pdf

Download (2MB)

Resumen

El presente estudio de mercado se fundamenta en la necesidad institucional de identificar la oferta y demanda educativa en el nivel superior, las carencias de los empleadores y las expectativas educativas de los estudiantes del departamento de Nariño, para así sustentar y proponer una nueva oferta educativa que contribuya al progreso económico y social de la región. Uno de los principales factores de este estudio está enmarcado en las necesidades educativas de la región y las capacidades académicas que han caracterizado al nariñense en el sector educativo a nivel nacional.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesores: Esp. Adriana Campaña Mag. Iván Fredy Erazo
Palabras Clave: expectativas educativas, oferta educativa, Nariño
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 27 Jun 2023 15:45
Ultima Modificación: 27 Jun 2023 15:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8432

Ver Elemento Ver Elemento