Obando, Danny (2015) Tapiz de retazos – branding identidad corporativa y estrategia de comunicación para el rescate del patrimonio cultural y arquitectónico religioso del centro histórico de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90942.pdf Download (4MB) |
Resumen
En el presente documento se describe y se planteara como a través de la metodología de Design Thinking se buscan a través de diferentes puntos de acción un aporte al rescate del patrimonio cultural e histórico de la ciudad de San Juan de Pasto y el valor arquitectónico religioso que esta posee. Se indicara que en el transcurso del proceso de investigación y trabajo con los diferentes skateholders se realiza un fortalecimiento de marca que funcione como mediador de estrategias de comunicación y difusión de actividades culturales, turísticas y recreativas dirigidas a residentes de la ciudad y a turistas. En la actualidad, en el mundo de las comunicaciones las personas se encuentran conectadas de manera casi permanente a través de la internet, reciben información de manera constante y se mantienen actualizados de lo que pasa en su alrededor. Lo anteriormente mencionado en relación al punto de investigación es que se pretende usar este recurso como una herramienta para el desarrollo del trabajo a plantear, y que por de los medios de comunicación y la tecnología actual poder llegar al público objetivo juvenil y adulto partiendo desde los 15 años de edad.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Director: Jaime Pineda |
Asunto: | N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration N Bellas Artes > NE Print media |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 9 |
Fecha Deposito: | 16 Nov 2016 22:23 |
Ultima Modificación: | 16 May 2023 16:02 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/849 |
Ver Elemento |