Portillo Pantoja, Yuly Patricia (2015) "Vi_viendo el aprendizaje". Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91311.pdf Download (2MB) |
Resumen
VI_VIENDO EL APRENDIZAJE, es una investigación que se llevó a cabo en la práctica pedagógica integral e investigativa, en la Institución Educativa San José Bethlemitas. En esta investigación se profundizó en los grados 4° y 5° de primaria en los cuales se evidenciaron inconvenientes en el proceso de aprendizaje, puesto que la metodología utilizada por los docentes eran semejantes a una clase magistral, donde predomina la oralidad con el fin de que los estudiantes sordos transcriban los conceptos en los cuadernos y no se presente un aprendizaje significativo en ellos, es así como se crean y sugieren estrategias didácticas visuales apropiadas para estudiantes sordos como solución a este inconveniente que se evidencian en el aula de clase.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg: Sofía Alexandra Timaran Muñoz |
Palabras Clave: | primaria, clase magistral, estrategias didácticas, aula |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) Q Ciencias > Q Science (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 29 Jun 2023 14:02 |
Ultima Modificación: | 29 Jun 2023 14:02 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8494 |
Ver Elemento |