Noguera Obando, Elizabeth (2016) Contextualizing reading contents to enhance the development of oral fluency in foreign language students. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91873.pdf Download (676kB) |
Resumen
Para Colombia, un país donde el inglés es una lengua extranjera, es esencial pensar en diferentes medios para lograr que el aprendizaje esté realmente vinculado a la realidad de sus estudiantes, fomentando aplicaciones reales y por ende un uso eficaz del idioma. Uno de los medios para esto es la instrucción basada en contenidos (CBI, por sus iniciales en inglés), un enfoque que tiene como fin el uso de contenido en materiales y clases para facilitar la adquisición de vocabulario, estructuras y expresiones de la lengua, siendo más significativas para los estudiantes. A través de la lectura como habilidad, CBI llegará a los estudiantes quienes con ayuda del contenido contextualizado en textos podrían vincular su realidad a dicha información, y así se obtendrá de forma oral sus respuestas y se desarrollarán habilidades comunicativas en especial la fluidez oral dentro del salón de clase.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Ana Clara Sánchez |
Palabras Clave: | CBI, lectura, fluidez oral |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 30 Jun 2023 17:34 |
Ultima Modificación: | 30 Jun 2023 17:34 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8558 |
Ver Elemento |