Narváez Vásquez, Diana Maritza (2016) The need to use alternative assessment strategies in FLL. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91940.pdf Download (334kB) |
Resumen
Este trabajo de investigación pretende mostrar a los profesores la importancia de explorar algunas estrategias de evaluación utilizadas en las clases de lengua extranjera. La información se recopila a partir de las tendencias de evaluación que muestran las estrategias que los profesores pueden aplicar para evaluar las habilidades en el idioma extranjero de una manera exitosa. Además, este documento presenta una breve descripción del entorno colombiano y las ventajas y posibles dificultades de implementar alternativas en la evaluación. Al mismo tiempo, no sólo describe la evaluación alternativa, sino que explica cómo algunas estrategias podrían ser utilizadas efectivamente en clases de lengua extranjera en nuestro contexto educativo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Ana Clara Sanchez |
Palabras Clave: | evaluación, lenguas extranjeras, alternativas a la evaluación |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 30 Jun 2023 17:34 |
Ultima Modificación: | 30 Jun 2023 17:34 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8572 |
Ver Elemento |