Botina Botina, Willym Leonardo (2016) Improving inferential skills through reading practices in an EFL pre- service teacher training undergraduate program at Nariño University. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91935.pdf Download (1MB) |
Resumen
Los aprendices de una lengua extranjera; en este caso Ingles, necesitan desarrollar las cuatro habilidades del lenguaje para poder comunicarse en Ingles. Este proyecto se enfoca en expresar las razones por las cuales desarrollar habilidades inferenciales en lectura juega un rol importante en el desarrollo y dominio de las habilidades de comprensión, las cuales permiten a los aprendices a mejorar las habilidades comunicativas. Además, en este proyecto de investigación son tratadas, la forma en como el material y las prácticas de enseñanza deberían ser desarrolladas al enseñar lectura inferencial. Este proyecto de investigación también discute los criterios a tener en cuenta para seleccionar los textos y las prácticas de enseñanza más convenientes para mejorar las habilidades inferenciales. Finalmente, se propone una serie de actividades para ser aplicadas en los salones.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mario Rodrigo Guerrero |
Palabras Clave: | lengua extranjera, Ingles, habilidades de comprensión, habilidades comunicativas, habilidades inferenciales |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 30 Jun 2023 17:34 |
Ultima Modificación: | 30 Jun 2023 17:34 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8574 |
Ver Elemento |