Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Improving inferential skills through reading practices in an EFL pre- service teacher training undergraduate program at Nariño University

Botina Botina, Willym Leonardo (2016) Improving inferential skills through reading practices in an EFL pre- service teacher training undergraduate program at Nariño University. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91935.pdf

Download (1MB)

Resumen

Los aprendices de una lengua extranjera; en este caso Ingles, necesitan desarrollar las cuatro habilidades del lenguaje para poder comunicarse en Ingles. Este proyecto se enfoca en expresar las razones por las cuales desarrollar habilidades inferenciales en lectura juega un rol importante en el desarrollo y dominio de las habilidades de comprensión, las cuales permiten a los aprendices a mejorar las habilidades comunicativas. Además, en este proyecto de investigación son tratadas, la forma en como el material y las prácticas de enseñanza deberían ser desarrolladas al enseñar lectura inferencial. Este proyecto de investigación también discute los criterios a tener en cuenta para seleccionar los textos y las prácticas de enseñanza más convenientes para mejorar las habilidades inferenciales. Finalmente, se propone una serie de actividades para ser aplicadas en los salones.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mario Rodrigo Guerrero
Palabras Clave: lengua extranjera, Ingles, habilidades de comprensión, habilidades comunicativas, habilidades inferenciales
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 30 Jun 2023 17:34
Ultima Modificación: 30 Jun 2023 17:34
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8574

Ver Elemento Ver Elemento