Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Anxiety issues reduce students‟ oral production in EFL settings

Carpio Cordoba, Monica Eufemia (2016) Anxiety issues reduce students‟ oral production in EFL settings. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91939.pdf

Download (582kB)

Resumen

La ansiedad es un sentimiento de aprehensión y nerviosismo son comúnmente expresados por los estudiantes cuando inician aprender un segundo idioma o lengua extranjera. Se considera que estos sentimientos ejercen un efecto potencialmente negativo y perjudicial sobre la comunicación en el idioma de destino. El uso de estrategias para instructores y estudiantes en las aulas de idiomas y el amplio uso del idioma inglés han aumentado la demanda de aprender buenas habilidades de comunicación, pero la existencia de tales sentimientos en los estudiantes puede prevenirlos y reducir los niveles de ansiedad y lograr lo deseado que es hablar inglés sin temor a equivocarse. La consideración de las reacciones de ansiedad de los estudiantes al aprender a hablar otro idioma por un profesor de idiomas se considera muy importante para ayudarles a lograr los objetivos de rendimiento previstos en el idioma de destino. Se discutieron las implicaciones pedagógicas de estos hallazgos para la comprensión de la ansiedad de segundo idioma / extranjero para mejorar las habilidades de comunicación de los estudiantes en el idioma de destino, así como sugerencias para futuras investigaciones.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Speaking, Anxiety, Learners, Learning, ESL, Strategies
Asunto: L Educación > LC Special aspects of education
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 30 Jun 2023 17:34
Ultima Modificación: 30 Jun 2023 17:34
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8580

Ver Elemento Ver Elemento