Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The use of multimedia technology to enhance EFL teaching in Colombia

España Urresty, Jonathan Alexander (2015) The use of multimedia technology to enhance EFL teaching in Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91154.pdf

Download (538kB)

Resumen

En el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera, la radio, la televisión, los computadores, los teléfonos celulares, las diapositivas de PowerPoint, las presentaciones en prezi, los videos, los blogs, el correo electrónico e Internet representan la sofisticación de las tecnologías multimedia, estos recursos tecnológicos usados efectivamente en el proceso de enseñanza y aprendizaje pueden ayudar a los docentes a preparar a sus alumnos con herramientas innovadoras para aprender una lengua extranjera aprovechando la revolución digital actual. Su importancia en la enseñanza del idioma inglés proviene del hecho de que la multimedia proporciona a los estudiantes más oportunidades de exposición para practicar y aprender el idioma inglés además de su cultura, creando ambientes de aprendizaje interesantes, motivadores, y divertidos en los cuales los estudiantes participan. Teniendo en cuenta la realidad de la enseñanza y del aprendizaje en Colombia, este trabajo analiza el impacto del uso de los recursos multimedia en la enseñanza del idioma inglés. También se discuten las ventajas y los retos que representa el uso de la tecnología multimedia en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: inglés, multimedia, tecnología, enseñanza, aprendizaje, inglés como Lengua Extranjera
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 30 Jun 2023 17:05
Ultima Modificación: 30 Jun 2023 17:05
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8583

Ver Elemento Ver Elemento