Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Assessing speaking skills in EFL

Naspiran Narvaez, Alexandra (2016) Assessing speaking skills in EFL. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91941.pdf

Download (933kB)

Resumen

La globalización nos está permitiendo desarrollar las relaciones con personas como nunca antes, por esta razón en este momento, el conocimiento de una segunda lengua se ha vuelto fundamental. De hecho, las nuevas tendencias en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas están mejorando usando las cuatro habilidades, pero la competencia oral es considerada la más importante para el éxito en la comunicación, ya que escuchar y hablar son uno en el proceso comunicativo. Habilidades de expresión son determinadas por el conocimiento del estudiante y la capacidad de entender y producir una conversación. Cuando un estudiante tiene el vocabulario, la gramática correcta y la coherencia, tiene la posibilidad de expresarse usando sus propias palabras. Las habilidades de escucha se determinan por la comprensión del estudiante y la capacidad de escuchar los propósitos interpersonales básicos, educacionales y académicos. Los estudiantes utilizan escuchar e interpretar correctamente los mensajes, y los profesores para entender el significado de sus estudiantes, escuchar es clave para la comunicación. Teniendo en cuenta la importancia de ambas habilidades en el proceso de comunicación, la evaluación efectiva y objetiva de escuchar y hablar es importante para evaluar el progreso de los estudiantes. Al principio de cualquier clase, es importante que los parámetros sean claros para que los estudiantes sepan lo que el profesor espera de ellos y cómo el maestro corregirá su trabajo. Los estudiantes quieren saber por qué obtuvieron calificaciones buenas o malas, o si tienen alguna corrección que hacer para mejorar sus debilidades si las tienen, convertirlas en fortalezas y aplicar algunas correcciones para mejorar su desempeño en tareas o tareas futuras. Claramente es importante identificar los aspectos involucrados en la evaluación de escuchar y hablar.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: segunda lengua, enseñanza, aprendizaje de lenguas, comprensión del estudiante
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 30 Jun 2023 17:34
Ultima Modificación: 30 Jun 2023 17:34
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8585

Ver Elemento Ver Elemento