Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Bases para la formulación de una metodología de enseñanza del emprendimiento a partir del análisis de las metodologías aplicadas en el departamento de Nariño (Pasto, Ipiales, Tuquerres, Tumaco y La Unión). 2015

Escobar Urresta, Elsy Nataly Y Zambrano Morales, Yurany Liset (2015) Bases para la formulación de una metodología de enseñanza del emprendimiento a partir del análisis de las metodologías aplicadas en el departamento de Nariño (Pasto, Ipiales, Tuquerres, Tumaco y La Unión). 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Full text not available from this repository.

Resumen

Hoy en día, el emprendimiento ha tomado una importancia trascendental en el desarrollo regional a través de proyectos e ideas innovadoras para la generación de nuevas empresas que jalonen y proporcionen mayores alternativas de solución a la situación actual económica del país; es por eso que se debe promover el espíritu emprendedor desde todos los ámbitos, a través de una enseñanza eficiente del emprendimiento en instituciones de educación media, superior y entidades de apoyo al fomento del emprendimiento mediante la implementación y aplicación de una metodología de enseñanza adecuada. Con este propósito se busca contribuir al mejoramiento de las capacidades, habilidades y destrezas de estudiantes y beneficiarios que les permitan emprender iniciativas para la generación de ingresos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Rosa Maria Paz Gamboa
Palabras Clave: emprendimiento, enseñanza, metodología de enseñanza, cultura emprendedora
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 13 Jul 2023 17:10
Ultima Modificación: 13 Jul 2023 17:10
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8742

Ver Elemento Ver Elemento