Escobar Urresta, Elsy Nataly Y Zambrano Morales, Yurany Liset (2015) Bases para la formulación de una metodología de enseñanza del emprendimiento a partir del análisis de las metodologías aplicadas en el departamento de Nariño (Pasto, Ipiales, Tuquerres, Tumaco y La Unión). 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
Hoy en día, el emprendimiento ha tomado una importancia trascendental en el desarrollo regional a través de proyectos e ideas innovadoras para la generación de nuevas empresas que jalonen y proporcionen mayores alternativas de solución a la situación actual económica del país; es por eso que se debe promover el espíritu emprendedor desde todos los ámbitos, a través de una enseñanza eficiente del emprendimiento en instituciones de educación media, superior y entidades de apoyo al fomento del emprendimiento mediante la implementación y aplicación de una metodología de enseñanza adecuada. Con este propósito se busca contribuir al mejoramiento de las capacidades, habilidades y destrezas de estudiantes y beneficiarios que les permitan emprender iniciativas para la generación de ingresos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Rosa Maria Paz Gamboa |
Palabras Clave: | emprendimiento, enseñanza, metodología de enseñanza, cultura emprendedora |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 13 Jul 2023 17:10 |
Ultima Modificación: | 13 Jul 2023 17:10 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8742 |
Ver Elemento |