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Propuesta mejoramiento de la satisfacción del cliente en el Almacén Decorando basado en la Norma ISO 9001:2008

Figueroa Pantoja, Catalina Y Lopez Diaz, Fernanda (2015) Propuesta mejoramiento de la satisfacción del cliente en el Almacén Decorando basado en la Norma ISO 9001:2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

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Resumen

La satisfacción del cliente en los últimos años se ha convertido en uno de los temas más importantes para que una empresa sea competitiva en el mercado, debido a que es un factor clave de dinamizador para que las empresas estén a la vanguardia. El presente trabajo tiene como objetivo realizar un diagnóstico de cómo se encuentra actualmente el Almacén Decorando para ello se utilizó un sistema de medición (encuestas) que fueron efectuadas a 12 clientes significativos como instrumento para determinar su grado de satisfacción, por medio de los resultados arrojados de los encuestados se analiza cuáles son los componentes y dimensiones que son necesarios para obtener un alto grado de satisfacción del cliente y lograr una competitividad, luego de ello se realiza una propuesta de mejora continua para los elementos donde lo clientes no se sientes satisfechos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Dr. Nelson Edmundo Arturo
Palabras Clave: satisfacción del cliente, competitividad, sistemas de medición y mejora continúa
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
K Derecho > K Law (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Jul 2023 16:25
Ultima Modificación: 14 Jul 2023 16:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8816

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