Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Acompañamiento para la formulación de planes estratégicos de incorporación de Tecnologías de información y comunicación (TIC) en instituciones de educación superior (IES)

Moreno R., Lennis Y Nieva N., Diana (2010) Acompañamiento para la formulación de planes estratégicos de incorporación de Tecnologías de información y comunicación (TIC) en instituciones de educación superior (IES). Project Report. Universidad de Nariño.

[img] Text
81826.pdf

Download (1MB)

Resumen

En el marco del proyecto Planes Estratégicos de Incorporación Educativa de Tecnologías de la Información y la Comunicación (PlanESTIC) en Instituciones de Educación Superior (IES) desarrollado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) en convenio con el grupo LIDIE del CIFE de la Universidad de los Andes, esta pasantía tuvo como objeto apoyar al líder acompañante docente de la Universidad de Nariño y a la IES Asesora Universidd Javeriana de Cali, en la orientación de la formulación de planes estratégicos de incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (PlanESTIC) de cuatro IES del suroccidente del país.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Homero Paredes - Alvaro Gomez
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 10 Jun 2014 16:24
Ultima Modificación: 29 Mar 2023 15:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/89

Ver Elemento Ver Elemento