Rodríguez Chachinoy, Rosa Marcela (2017) Aplicar las competencias patrimoniales a través del proyecto de escuelas qhapaq ñan en la Centro Educativo Municipal el Cerotal Sede Las Encinas y Catedra Qhapaq Ñan del programa De Formación Humanística Universidad De Nariño semestre a 2017.¿. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92495.pdf Download (3MB) |
Resumen
El Proyecto Pedagógico de Escuelas Qhapaq Ñan Colombia se encuentra enmarcado en el proceso de investigación Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino, su objetivo es desarrollar en la población que se encuentra entorno al camino o población en general una valoración como Patrimonio Mundial de la humanidad, es así como también este proyecto busca abordar desde la educación la importancia de la cultura y el patrimonio como dos elementos que contribuyen a la formación de la comunidad frente a las tradiciones y costumbres. El presente documento dará conocer el informe final de la interacción social realizado en el proyecto pedagógico Escuelas Qhapaq Ñan en el Centro Educativo El Cerotal sede las Encinas corregimiento de Santa Bárbara y la Catedra Qhapaq Ñan de la Universidad de Nariño en el periodo A 2017 Municipio de Pasto; este informe contiene la contextualización de los lugares donde se aplicaron los talleres, la descripción de las actividades, la reflexión pedagógica sobre la aplicación de los talleres y sus respectivos anexos como planes de clase y evidencia fotográfica
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Claudia Afanador Hernández Antropóloga |
Palabras Clave: | Proyecto Pedagógico, Escuelas Qhapaq Ñan, Patrimonio Mundial, tradiciones y costumbres |
Asunto: | Geografía. Antropología. Recreación > Modales. Costumbres Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) L Educación > LB Theory and practice of education |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 18 Jul 2023 20:23 |
Ultima Modificación: | 18 Jul 2023 20:23 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8960 |
Ver Elemento |