Rodríguez Arturo, Esteban Albeiro (2018) Effects of using digital flashcards in English vocabulary learning in sixth grade students at I.E.M Liceo Central de Nariño-Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
| 
              
Text
 92908.pdf Download (1MB)  | 
          
Resumen
Un hecho importante en la enseñanza es encontrar técnicas atractivas y desafiantes para mejorar el aprendizaje. Este proyecto de investigación se centra en el uso de tarjetas digitales para aprender el vocabulario en inglés. Asociar imágenes con sonidos y tomarla en un formato virtual puede ser una herramienta poderosa y motivadora para mejorar el aprendizaje del vocabulario en los estudiantes. A través de este estudio se pretende determinar los efectos del uso de tarjetas digitales en el aprendizaje de vocabulario de inglés.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) | 
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Luz Marina Arias | 
| Palabras Clave: | tarjetas digitales, aprendizaje, vocabulario | 
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English  | 
        
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado | 
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero | 
| Fecha Deposito: | 18 Jul 2023 20:52 | 
| Ultima Modificación: | 18 Jul 2023 20:52 | 
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8983 | 
![]()  | 
        Ver Elemento | 
        

