Rodríguez Arturo, Esteban Albeiro (2018) Effects of using digital flashcards in English vocabulary learning in sixth grade students at I.E.M Liceo Central de Nariño-Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92908.pdf Download (1MB) |
Resumen
Un hecho importante en la enseñanza es encontrar técnicas atractivas y desafiantes para mejorar el aprendizaje. Este proyecto de investigación se centra en el uso de tarjetas digitales para aprender el vocabulario en inglés. Asociar imágenes con sonidos y tomarla en un formato virtual puede ser una herramienta poderosa y motivadora para mejorar el aprendizaje del vocabulario en los estudiantes. A través de este estudio se pretende determinar los efectos del uso de tarjetas digitales en el aprendizaje de vocabulario de inglés.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Luz Marina Arias |
Palabras Clave: | tarjetas digitales, aprendizaje, vocabulario |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 18 Jul 2023 20:52 |
Ultima Modificación: | 18 Jul 2023 20:52 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8983 |
Ver Elemento |