Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The role of rewards as external regulators to enhance the students’ extrinsic motivation in the speaking skill

Buesaquillo Buesaquillo, Alexander Y Rodríguez Velásquez, Iván Darío (2018) The role of rewards as external regulators to enhance the students’ extrinsic motivation in the speaking skill. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92907.pdf

Download (357kB)

Resumen

Este proyecto de investigación presenta la importancia de la motivación extrínseca en un contexto educativo y cómo este tema podría ser una herramienta para mejorar la habilidad del habla en la enseñanza o el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Este proyecto reúne diferentes puntos de vista de varios autores sobre el papel de la motivación extrínseca en el campo educativo. En el primer capítulo, se describe la problemática y se presentan los objetivos para encontrar la información más conveniente. Con esa información, los investigadores evidencian la importancia de este estudio en el contexto. En el segundo capítulo, la motivación, los tipos de motivación se abordan para identificar su diferencia. Además, los estudios del habla de varios autores serán detallados. En el tercer capítulo, se describen el paradigma, el método y el diseño, el entorno y la población para mostrar el contexto en el que se desarrollará este estudio. Finalmente, este proyecto de investigación muestra al lector por qué la motivación extrínseca desarrollada a través de factores externos es tan importante en una escuela secundaria.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Jesús Alirio Bastidas Arteaga
Palabras Clave: motivación, motivación extrínseca, recompensas, habilidad de hablar
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 18 Jul 2023 20:53
Ultima Modificación: 18 Jul 2023 20:53
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8985

Ver Elemento Ver Elemento