Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Using the cell phone as a tool to improve listening and speaking skills with intermediate learners at Universidad de Nariño

Aux Meneses, Darwin Fernando (2017) Using the cell phone as a tool to improve listening and speaking skills with intermediate learners at Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92181.pdf

Download (259kB)

Resumen

Integrar efectivamente la tecnología en el aula de clase como cualquier otra herramienta o material para enseñar habilidades específicas y conceptos es posible. El uso de la tecnología en el campo educativo está diseñada para expandir, enriquecer, implementar, individualizar, diferenciar y extender el currículo. Este trabajo de investigación presenta a los docentes y a los estudiantes de licenciatura de inglés francés de la Universidad de Nariño una alternativa a los recursos tradicionales dentro del aula de clase como lo es el uso del celular como herramienta tecnológica para ayudar con el desarrollo de las habilidades de Listening y Speaking con el fin de complementar las actividades que se desarrollan tanto en el aula de clase como fuera de esta por medio de algunas actividades prácticas utilizando el celular como herramienta principal, así como también fomentar su uso de manera más frecuente.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mario Guerrero Rodríguez
Palabras Clave: tecnología, listening, speaking, TICs, CALL
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 31 Jul 2023 22:13
Ultima Modificación: 31 Jul 2023 22:13
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9109

Ver Elemento Ver Elemento