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Diseño de estrategias de servicio al cliente y técnicas de ventas para el equipo de colaboradores de los puntos de venta de la Picantería Chancholandia en la ciudad de Pasto, Colombia

Goyes Cabrera, Mario Alejandro Y Jojoa Burbano, Carlos Javier Y Muñoz Salazar, Deicy Liliana (2017) Diseño de estrategias de servicio al cliente y técnicas de ventas para el equipo de colaboradores de los puntos de venta de la Picantería Chancholandia en la ciudad de Pasto, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

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Resumen

En la picantería Chancholandia en el proceso venta de los productos se identificó que el contacto con el cliente es muy limitado, ya que para la empresa los encuentros de servicio se desarrolla en los puntos de pago y quien realiza esta labor es el Cajero, quien solo se limita a tomar la orden, no realiza ninguna pregunta aclaratoria, como el número de personas o porciones. El cajero asume que el tamaño solicitado es el más pequeño y da por finalizada la venta, regularmente no se sugiere bebidas y en el caso de realizarse, el cajero opta por las gaseosas o jugos embotellados, restando importancia a las bebidas de la casa como son: Limonadas, jugos naturales; adicionalmente las entradas pueden convertirse en pasabocas por su facilidad para servirse inmediatamente.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Magister. Carlos Omar Ojeda Enriquez
Palabras Clave: picantería Chancholandia, gaseosaS, jugos embotellados, jugos naturales
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 17 Aug 2023 14:58
Ultima Modificación: 17 Aug 2023 14:58
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9543

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