Angulo Almeida, Lina Maria Y Enriquez Rosero, John Jairo Y Enriquez Salas, John Jairo (2017) Investigación de mercados para la empresa Punto Electrika ubicada en la ciudad de San Juan de Pasto -2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92529.pdf Download (2MB) |
Resumen
Punto Electrika como otras empresas en la ciudad de Pasto que se dedican a la comercialización de motocicletas eléctricas han desarrollado diferentes campañas publicitarias que les ha permitido llegar al mercado y así obtener una participación significativa que logre generar rentabilidad en el negocio, algunas de estas estrategias y campañas han resultado ser útiles pero no se ha alcanzado las expectativas deseadas en cuanto al porcentaje de ventas; de esta manera se ve necesario conocer la percepción del mercado de la ciudad de Pasto frente a las motocicletas eléctricas con el fin de diseñar diferentes estrategias de comunicación que permitan informar acerca de los atributos y aspectos de uso de este revolucionario sistema de transporte y así mejorar la estructura actual de la empresa Punto Electrika.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Carlos Omar Ojeda Enriquez |
Palabras Clave: | Punto Electrika, generar rentabilidad, estrategias, campañas |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 17 Aug 2023 14:58 |
Ultima Modificación: | 17 Aug 2023 14:58 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9552 |
Ver Elemento |