Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Investigación de mercados para la empresa Punto Electrika ubicada en la ciudad de San Juan de Pasto -2017

Angulo Almeida, Lina Maria Y Enriquez Rosero, John Jairo Y Enriquez Salas, John Jairo (2017) Investigación de mercados para la empresa Punto Electrika ubicada en la ciudad de San Juan de Pasto -2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92529.pdf

Download (2MB)

Resumen

Punto Electrika como otras empresas en la ciudad de Pasto que se dedican a la comercialización de motocicletas eléctricas han desarrollado diferentes campañas publicitarias que les ha permitido llegar al mercado y así obtener una participación significativa que logre generar rentabilidad en el negocio, algunas de estas estrategias y campañas han resultado ser útiles pero no se ha alcanzado las expectativas deseadas en cuanto al porcentaje de ventas; de esta manera se ve necesario conocer la percepción del mercado de la ciudad de Pasto frente a las motocicletas eléctricas con el fin de diseñar diferentes estrategias de comunicación que permitan informar acerca de los atributos y aspectos de uso de este revolucionario sistema de transporte y así mejorar la estructura actual de la empresa Punto Electrika.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Carlos Omar Ojeda Enriquez
Palabras Clave: Punto Electrika, generar rentabilidad, estrategias, campañas
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 17 Aug 2023 14:58
Ultima Modificación: 17 Aug 2023 14:58
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9552

Ver Elemento Ver Elemento