Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis de las expectativas del consumidor sobre los factores intrínsecos y extrínsecos de las marcas blancas en la categoría “abarrotes” en los hipermercados de la ciudad de San Juan de Pasto

Arcos Rosas, Mario Fernando Y Ospina Ospina, Milton Oswaldo (2017) Análisis de las expectativas del consumidor sobre los factores intrínsecos y extrínsecos de las marcas blancas en la categoría “abarrotes” en los hipermercados de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92276.pdf

Download (1MB)

Resumen

Con esta investigación se pretende conocer las principales razones y motivos que llevan a un consumidor a tomar la decisión de escoger una marca blanca, por encima de una marca tradicional, ubicadas ambas en amplias góndolas que se debaten en la preferencia, gustos y estilo de vida del consumidor nariñense. La investigación en curso pretendió además indagar sobre el análisis de las expectativas del consumidor sobre los factores intrínsecos y extrínsecos de las marcas blancas en la categoría “abarrotes” en los hipermercados de la ciudad de San Juan de Pasto, donde se estudió la preferencia a la marca y distinción de la calidad y el valor que se le da a un producto de esta categoría.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Phd. Daniel Montes Toro
Palabras Clave: consumidor, abarrotes, factores intrínsecos, marca blanca
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 17 Aug 2023 14:58
Ultima Modificación: 17 Aug 2023 14:58
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9553

Ver Elemento Ver Elemento