González Santacruz, Mario Fernando (2016) Proceso de interpretación, lectura y escritura de textos literarios en los estudiantes de grado quinto de la I.E.M. San José de Matituy a través de una didáctica mediada por la lúdica. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Full text not available from this repository.Resumen
A través de esta investigación, se busca fortalecer el saber pedagógico y las prácticas educativas en el grado quinto de la Institución Educativa San José de Matituy, mediante la utilización de una herramienta multimedial que beneficie el desarrollo de la enseñanza y aprendizaje en los procesos lecto-escritores. La anterior afirmación reafirma el compromiso que realiza el docente en la enseñanza de una didáctica que pueda beneficiar el proceso de interpretación de texto y el desarrollo de una lectoescritura para los niños de grado 5 de primaria la I.E.M San José de Matituy.
Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Esp. Mónica Vallejo |
Palabras Clave: | practicas educativas, herramientas educativas, didáctica, primaria |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education |
Division: | Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 22 Aug 2023 13:00 |
Ultima Modificación: | 22 Aug 2023 13:00 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9568 |
Ver Elemento |