Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Proceso de interpretación, lectura y escritura de textos literarios en los estudiantes de grado quinto de la I.E.M. San José de Matituy a través de una didáctica mediada por la lúdica

González Santacruz, Mario Fernando (2016) Proceso de interpretación, lectura y escritura de textos literarios en los estudiantes de grado quinto de la I.E.M. San José de Matituy a través de una didáctica mediada por la lúdica. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Full text not available from this repository.

Resumen

A través de esta investigación, se busca fortalecer el saber pedagógico y las prácticas educativas en el grado quinto de la Institución Educativa San José de Matituy, mediante la utilización de una herramienta multimedial que beneficie el desarrollo de la enseñanza y aprendizaje en los procesos lecto-escritores. La anterior afirmación reafirma el compromiso que realiza el docente en la enseñanza de una didáctica que pueda beneficiar el proceso de interpretación de texto y el desarrollo de una lectoescritura para los niños de grado 5 de primaria la I.E.M San José de Matituy.

Tipo de Elemento: Tesis (Masters)
Información Adicional: Asesora: Esp. Mónica Vallejo
Palabras Clave: practicas educativas, herramientas educativas, didáctica, primaria
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education
Division: Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 22 Aug 2023 13:00
Ultima Modificación: 22 Aug 2023 13:00
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9568

Ver Elemento Ver Elemento