Eraso Ibarra, Valeria María (2016) Enhancing critical thinking skills through Socratic seminars in EFL classrooms. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
Este documento de investigación propone fortalecer las habilidades del pensamiento crítico en la clase de inglés dentro de los diferentes contextos de Colombia. De esta manera, contiene aportes de la pedagogía crítica como también de dos taxonomías del campo cognitivo y un consenso del pensamiento crítico que ayudan a la comprensión de esta habilidad cognitiva. Del mismo modo, se fundamenta el porqué de la implementación del pensamiento crítico en clases de inglés como también se lo correlaciona con la pedagogía del post-método como un parámetro primordial de ésta. Al igual ventajas y limitaciones en cuanto a la implementación del pensamiento crítico son mencionadas. Y finalmente los seminarios socráticos se proponen como una estrategia para fortalecer el pensamiento crítico en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mario Rodrigo Guerrero Rodríguez |
Palabras Clave: | ingles, enseñanza, pensamiento crítico |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 23 Aug 2023 17:41 |
Ultima Modificación: | 23 Aug 2023 17:41 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9592 |
Ver Elemento |