Velásquez Morán, Mario David (2016) Cooperative learning in group work activities to improve speaking skill in large classes. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
Esta investigación bibliográfica expone algunos aspectos relacionados con el empleo del aprendizaje cooperativo (Cooperative Learning), siendo una alternativa positiva para el proceso de aprendizaje y enseñanza de segundas lenguas. Debido a sus beneficios, el aprendizaje cooperativo ha sido de gran utilidad en la enseñanza del idioma inglés. Con la adecuada aplicación de este tipo de aprendizaje los estudiantes pueden mejorar sus habilidades lingüísticas en este idioma. Además, a través del trabajo en equipo se pueden obtener resultados más productivos. Por esta razón, el trabajo grupal es una estrategia eficaz que tiene como objetivo alcanzar las metas propuestas en el área de inglés. Finalmente, esta investigación proporcionará al lector información más detallada; la cual permitirá comprender de mejor manera cómo el aprendizaje cooperativo puede mejorar el habla en inglés a través de actividades grupales en aulas con una numerosa cantidad de estudiantes.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Aprendizaje cooperativo, trabajo de grupo, habla |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 24 Aug 2023 15:31 |
Ultima Modificación: | 24 Aug 2023 15:31 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9614 |
Ver Elemento |