Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Acquiring english vocabulary through word games in an EFL context: elementary school

Ordoñez, Jefferson Rolando (2016) Acquiring english vocabulary through word games in an EFL context: elementary school. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Full text not available from this repository.

Resumen

Los objetivos de este trabajo de investigación son sugerir que el uso de juegos de palabras en el salón de clase podría ser una buena estrategia porque podría ayudar a los estudiantes a adquirir nuevo vocabulario y darle una pequeña bibliografía a la gente quien pueda estar interesada en este tema. En los siguientes párrafos se discutirán los diferentes temas que les dirán a los profesores por qué y cómo aplicar juegos de palabras en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés. Además, al final de este trabajo los lectores encontraran algunas conclusiones y algunas recomendaciones prácticas que podrían ser tenidas en cuenta para la incorporación de juego de palabras en el salón de clase. Finalmente, se dará una corta bibliografía acerca de todas estas ideas y una corta sesión donde el profesor encontrara algunos prácticos juegos de palabras que el profesor puede introducir en sus clases.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Gabriel Obando Guerrero
Palabras Clave: Inglés--Enseñanza, Estrategias didácticas, juego de palabras--Estrategia didáctica
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 26 Aug 2023 16:43
Ultima Modificación: 26 Aug 2023 16:43
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9629

Ver Elemento Ver Elemento