Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Integrating call into english language teaching: using the online platform read theory as a strategy to reinforce the reading comprehension skills of high school students

Lara Yela, Eider Robiro (2017) Integrating call into english language teaching: using the online platform read theory as a strategy to reinforce the reading comprehension skills of high school students. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
27748.pdf

Download (441kB)

Resumen

El presente estudio sugiere un posible procedimiento paso a paso de la implementación de una plataforma en línea en clases de inglés en contextos de escuela secundaria. Por esa razón, el objetivo principal de este documento es defender el uso de la plataforma Read Theory como una estrategia para reforzar la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria. La discusión se organizará en cinco secciones. En la primera sección, se definirán los términos CALL y reading comprehension. En la segunda sección, se presentará una breve reseña de la historia de CALL. En la tercera sección, se revisarán algunos estudios desarrollados en Asia, Europa y Colombia. Además, los hallazgos de estos estudios serán examinados. En la cuarta sección, se ofrecerá una descripción de los posibles pasos de procedimiento para la implementación de la propuesta pedagógica en las escuelas secundarias. Finalmente, en la última sección, se darán algunas conclusiones de este estudio.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Comprensión de lectura, Estrategias pedagógicas, Segunda lengua--Aprendizaje, Inglés--Enseñanza
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 13 Sep 2023 17:42
Ultima Modificación: 13 Sep 2023 17:42
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9784

Ver Elemento Ver Elemento